Lanzamiento de la nueva bola extraible vertical Aragón Matic.

Enganches Aragón lanza al mercado una nueva versión de la bola extraíble vertical Aragón Matic (AM) V2

:: Enganches Aragón pone a la venta a partir del 1 de febrero una nueva versión de la bola extraíble vertical Aragón Matic (AM) V2. Se trata de un modelo de enganche desarrollado, fabricado y patentado por Enganches Aragón.

:: La nueva versión tiene una estética renovada y, al ser de fabricación propia, nos permite ofrecer mejor servicio y mejor precio a nuestros clientes.

:: Su extracción vertical hace que una vez desmontado, tan apenas sea visible en el vehículo, manteniendo así una perfecta estética.

:: La conexión eléctrica permanece oculta tras el paragolpes una vez desmontado el cabezal. La bola se coloca sin ningún esfuerzo y lleva bloqueo automático y cerradura antirrobo. Se suministra con llave, tapón protector, guantes y bolsa de tela.

:: El sistema Aragón Matic V2 es compatible con más de 300 modelos diferentes de vehículos. Puede consultar nuestro catálogo en el buscardor de enganches www.enganchesaragon.com.

:: Si tiene alguna duda puede llamarnos al 955 66 51 35 o enviarnos un correo electrónico a info@remolqueszabala.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Refresh