Devoluciones

No se aceptarán devoluciones de mercancía transcurridos 15 días desde la entrega de la misma, ni de aquellas que no hayan sido previamente comunicadas a Remolques Zabala, así como de aquellas que no conserven el embalaje original.

La mercancía se devolverá acompañada del albarán de entrega y del documento de devolución autorizado, indicando el motivo de la devolución a portes pagados por el comprador, o bien se puede solicitar la gestión de recogida a nuestras oficinas, repercutiendo posteriormente el importe de los gastos de transporte en la factura de abono. Todo el material devuelto por causas ajenas a Remolques Zabala se abonará con una penalización en concepto de gastos de reacondicionamiento.

No se admiten devoluciones de kits eléctricos o electrónicos. Remolques Zabala no se responsabiliza de los daños, borrados de memoria y/o desprogramación que se puedan causar en los vehículos motivados por la instalación eléctrica o electrónica.

Garantía

Todos los productos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de entrega, conforme a lo dispuesto en la Directiva 1999/Ce y la Ley 23/2003.

Esta garantía queda limitada únicamente a reemplazar el producto defectuoso. No entran en garantía los productos o piezas por desgaste, ni los daños derivados de un uso inadecuado del producto y/o incumplimiento de las normas de circulación. Queda prohibida cualquier modificación o cambio del producto. En caso de modificación queda nula la garantía y la responsabilidad en todos los casos.

El fabricante de los productos no se responsabilizará de los defectos o vicios manifiestos de calidad o fabricación que no sean comunicados en un plazo máximo de una semana desde la fecha de entrega del producto

Remolques Zabala

Especialistas en enganches y remolques

Precios y transporte

Todos nuestros precios incluyen IVA y transporte peninsular (islas consultar).

Más información

  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Datos de contacto

Localización

C/ Esteban Salazar Chapela, 20 - Portón 5 - Nave 119
(Pol.Ind. Guadalhorce)
29004 - Málaga

Teléfono y Whatsapp

678 52 67 65

Correo electrónico

info@remolqueszabala.com